Music By Senora English Español
Florida Cantantes Galeria Musica

Florida


With Singers


Florida Florida

Zaida Perez conocida como (Señora),compositora Nicaragüense originaria de Masaya, radicada en Estados Unidos desde 1986, expresa lo siguiente:

Las canciones “Estas en Florida” y “Recorrido por Miami” son un homenaje al Estado de la Florida en agradecimiento por abrirme las puertas cuando emigré a este país. Quiero que todo el mundo se dé cuenta de lo hermoso que es Florida.

He tenido la oportunidad de conocer casi todos los estados de la Unión Americana y algunos países de Europa. También he conocido lugares muy bonitos e interesantes, pero para mí Florida tiene una magia muy especial; es donde se unen todas las razas étnicas. No importa donde tú vivas, siempre vale la pena venir a conocer; y a quienes no les es posible pueden tener una idea con las canciones “Estas en Florida” y “Recorrido por Miami”.

En cuanto al tema "La Picazón" les diré que me fue imposible hablar de una supuesta epidemia de picazón, que se da en la ciudad de Miami, sin mensionar a los personajes mas importantes de la farándula, a quienes tanto admiro y respeto.

Tampoco olvido mis raíces. Siempre tengo presente quien soy y de donde vengo y he dedicado una bonita canción a mi madre y al pueblo donde nací (Masaya); la cual fue grabada en dos estilos, balada y norteña. El tema se titula “Más Allá”.

Todas las canciones son todo corazón, con la dirección y arreglos del Maestro Hugo Ceballos Lara, las mejores voces de Veracruz, México; La inigualable Amparito Gonzalez, El Famoso Sonero Luis Luna Aguilar y la voz romántica de Carlos Elizalde, juntos en MUSICBYSENORA. Como encargado de audio y mezcla el talentoso ingeniero Manuel Duran (MCD Producciones).

Aprovecho la ocasión para hacer llegar a todas las personas que participaron mi mayor agradecimiento por su excelente labor y por haber dado lo mejor de ellos.

Espero que mis canciones sean de su completo agrado y que disfruten de los CDs "Sueños En Florida" y "Todo Bajo El Sol”; cada uno con diez temas de mi propia inspiración y este último interpretado por las inigualables voces del Puerto de Veracruz, México Amparito González y el famoso Sonero Luís Luna (Music By Señora).

Señora

Florida





Florida


Ponerse en contacto con la Señora para
senora@musicbysenora.com

WEBMASTER